Esta es la última vez que os voy a escribir antes de cumplir un añito con vosotros! Todo un ciclo a vuestro lado recibiendo vuestros mimos y pasándomelo en grande cada día más, porque ya me divierto mucho! Salimos a comer con papá y mamá y me monté en los columpios por primera vez!!! Ya noto que me voy haciendo mayor!!!
Esto es un no parar!! Cuando papi y mami no están trabajando, siempre nos gusta hacer cosas los tres juntitos, así que nos fuimos al Delta del Llobregat a andar y ver animalitos y plantas. Me encantó, a pesar de que los ornitólogos que estaban allí observando, no sé si les gustó tanto mi entusiasmo y mis gritos al ver patitos, tortugas y otros pájaros!!
No os podéis ni imaginar lo que le hicieron hacer al papi para obtener sus regalos, pero al final todos le ayudamos a competir, incluso yo, que le gané una carrera de gatear!!! Qué lento es!!!!!
¿Sabéis quien todavía no me gusta nada de nada, porque no le conozco y no me cae bien? Papá Noel!!!! Yo estaba tan a gustito con la mami y de repente me metieron en una burbuja, con un señor desconocido, con barba y va y me coge en brazos!!! Con lo bien que estaba con la mamá!!!! Claro, me puse a llorar para que me devolviera con ella!!! ¿Quién será este tío? Me han dicho que me acabará cayendo bien...no sé yo.... ya veremos....
Con el padrí y los papis, aunque yo me acabé quedando con los abuelos por la lluvia, fuimos a hacer una cursa benéfica por el aeropuerto de Sabadell. Eso sí, la carrera la empecé con l'àvia!!! Fue divertido, aunque los días siguientes, papá y mamá no pararon de quejarse que les dolía todo el cuerpo....¿tendrá algo que ver?
Un besito para todos y feliz año nuevo!!!!