
Lo primero que hice, fue estar unos días en casa con mis papis, pero como véis, nos lo montamos bien y pudimos disfrutar un poco de la tranquilidad del verano!
Después me fui unos días a Alicante con mi mami a ver a mis abuelos, tíos y sobretodo a jugar con mi primo Hugo!!! Me lo pasé muy bien en el campo!!!


Tras unos días vino mi papi y nos fuimos a Murcia a ver a la bisabuela de nuevo!!! Me quedo tan a gustito que me deja "grogui" cada vez!!
Mi papá tenía miedo que al ser el mes de Agosto y en Murcia, fuera a hacer demasiado calor, pero la verdad es que no tanto.
Eso sí, nos tuvimos que volver a Montroig porque la Luna se había roto la pata!!! Qué patosa!!!
La tita Carmen me regaló a Lilo!! Es tan grande como yo o más! Así que me parece muy divertido jugar con él! Cuando lloro, lo miro y se me pasa, porque sé que me vigila y me cuida!
Los papis aún tenían un poco de vacaciones así que nos fuimos a ver la desembocadura del río Ebro al Delta y subimos en barco. Ahí sí que hacía calor!!!
Mis papis llevaban tiempo siendo muy pesados tocándome la boca. Que si parecía que me iban a salir los dientes ya, que si comía mucho y muy bien, porque ¿sabéis qué? Tomo papillas, pero no me acaban de gustar tanto como coger un buen trozo de carne, de pan o de tomate y comérmelo como hacéis todos! Con una cuchara y un tenedor y a la boca!!!
Aquí me podéis ver comiéndome una papilla de las que me hace la mami. Madre mía, qué ricas están!!!!
Finalmente me salieron los tan ansiados dientes y el papa intentó cazarlos en un foto mientras yo estaba cómodamente disfrutando de mi piscinita....¿los veis? Pues cada día los tengo más grandes!!!
Mis papis no dejan de hacer cosas conmigo y llevarme a que conozca sitios, así que un día nos fuimos a ver un concierto en un barco y dar un paseo por la noche! Qué divertido fue y qué bien me lo pasé!!!!
Y el verano va llegando a su final....pero yo aún disfruto de él. Mi mamá ya ha empezado a trabajar y ya no estoy todo el día con ella, pero claro, cuando puedo juego muchísimo y no me separo de ellos...
...además, los fines de semana aún me puedo bañar en la piscina y chapotear como a mi me gusta!!!! Y es que estoy creciendo muchísimo y ya empiezo a ser un poco pillina!!!!
No olvidéis que mi nombre es Marina y hago honor a él con todo lo que tenga que ver con nadar, bañarme y poder chapotear!!!!
Ya casi llega mi primer Octubre y sigo comiendo para crecer y hacerme mayor, disfrutando de cada vez más cosas. Aquí me veis comiéndome una zanahoria y verduritas!
Mmm....qué ricas!!!!!
Ah! Y como crezco tanto, ya he preparado mi cara de hacer pillerías. ¿Os gusta? Cuando pongo esta cara es que estoy investigando y divirtiéndome mucho!! A mis papis les hace mucha gracia, ya me encargaré de que no les parezca tan divertido a medida que aumente mis trastadas!!!!
Así que eso es todo lo que he estado haciendo y creciendo durante este final de verano. Nos vemos prontito, si puede ser en persona, y sino ya te contaré algunas cositas porque pronto empezará mi primer otoño con vosotros!!!!!
Un besito a todos!!!!!