martes, 1 de agosto de 2017

Primer semestre del 2017

¡Hace mucho pero que mucho tiempo que mi papi no me ayuda a escribir y es que vamos tan ocupados haciendo cositas que no os he contado tantas experiencias vividas! ¡Antes escribíamos una vez al mes y ahora vamos a ver si podemos reducirlo al menos a una al trimestre!!

¡Y es que en este tiempo he aprendido a andar, a correr, a decir muchas cosas, he montado en avión y he crecido muchísimo!




En el mes de febrero fuimos a ver al tiet Sergi a Sheffield en Inglaterra. Monté en avión por primera vez y nos reunimos allí con el padrí, la tieta Aïna y los tiets de Dinamarca, Stig y Sílvia.








Hicimos mucho turismo, visitamos un montón de cosas, me mojé mucho porque llueve cada día  y conocí las ardillas!!! Qué bonitas!!





Como os decía, empecé por ponerme sola de pie y dar unos pasitos, pero corretear e incluso caerme y levantarme ya no tiene secretos para mí. 
¡En Semana Santa por ejemplo fuimos a Montroig a celebrar la pascua y bueno, fue un cambio grande porque después de correr por el campo, con piedras, arena y un terreno imperfecto, el resto me resultó desde entonces ya muy fácil y sin misterio ni complicaciones!



Como siempre, hemos intentado divertirnos el máximo posible, porque durante la semana, el papi y la mami van muy cansados de tantas cosas que hacen. Algunos días me quedo con l’àvia y el abuelo, otros con unas canguros y bueno, pues cuando estamos los tres intentamos hacer cosas guays como cuando nos fuimos a los pirineos.

Allí pude columpiarme, jugar con otros niños, hijos de amigos de los papis, y vamos, disfrutar muchísimo, que es lo que más me gusta!


¡Aunque hacer el tonto con papá en casa, también mola bastante!
Él se lo pasa bien y yo también!

¿Nos parecemos?


También hemos ido juntos a clases de música donde he aprendido mucho sobre ritmo!




También fue el cumple del tiet Stig y fuimos a verle  a Copenhage porque además ahora es doctor y para celebrarlo montó una gran fiesta!



No creereis que me dan miedo los aviones, ¿no? Me lo paso genial y hasta duermo un ratito una siesta!!!







Se ha ido acercando el veranito poco a poco y eso siempre es motivo de acercarse al agua para hacer honor a mi nombre. Además, nos hemos apuntado a piscina al ladito de casa, ¿lo sabíais?

Y claro, eso ya lo aprendí el año pasado pero…¡en Junio hay hogueras en Alicante! Petardos, fuego, desfiles y fiesta. ¿A qué parezco una niña mayor vestida de alicantina? No creáis que me dan miedo los petardos ni las tracas!!!


¡Y nada, ahora ya sí, después de estar con los abuelos en Alicante unos cuantos días, por lo que nos despedimos de papá con una paella, nos vamos la mami, el papi y yo de viaje a la Sierra de Cazorla en Andalucía a descansar los tres juntitos! ¡Qué ganas tengo! ¡A ver si el papi me hace fotos chulas por la montaña!





Nos vemos prontito, que ahora en Septiembre, además, empiezo la guardería!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario