martes, 28 de febrero de 2017

Papá Noel y Reyes!

Parece ser que mi papi tiene muchísimo trabajo y se le acumula la faena...pero bueno, no me enfadaré mucho con él...eso sí, ahora tendremos que contar muchas cosas seguidas!



La primera que me pasó, sucedió antes y después de mi cumpleaños! Fue MUY divertido! Para navidades, nos fuimos a casa de los abuelos a Alicante y ... vino Papá Noel!!!!



Fue muy divertido y sobretodo otra vez con el primo Hugo jugamos muchísimo! 






Había un montón de paquetes y el abuelo y la abuela estuvieron jugando conmigo.




La verdad es que disfruté muchísimo jugando con mis nuevos juguetes y me lo pasé en grande! Mi primer Papá Noel!!! Qué ilusión!
Y además también ayudé a todos los demás a abrir sus paquetes!! Fue muy chulo!! Con la tía Laura, el tío Javi....

También fue mi cumpleaños y celebré una de mis fiestas antes de lo os voy a contar ahora, pero unos días más tarde...no os lo creeréis! Los Reyes Magos!! Fueron mis segundos reyes, pero de los primeros no me acuerdo porque solo tenía una semana de vida...así que me levanté tempranito y... ...sorpresa!!!!
Abrí los regalitos con papá y mamá y después fuimos a casa del abuelo y l'àvia donde estaban els tiets i el padrí y ya fue demasiado! La tieta Aïna, el tiet Stig, la tieta Sílvia, el padrí... aunque faltó el tiet Sergi! Menos mal que se le puede ver por Skype!


Y es que me encanta tener regalitos pero sobretodo, sobretodo, que me hagan caso, jueguen conmigo y con cualquier cosa me divierto...aunque me apasiona todo lo que tenga que ver con un teléfono!!

Muy prontito os vuelvo a contar como fue mi PRIMER cumple y mi primer viaje en avión!

Un besito y sobretodo... llamadme!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario