lunes, 13 de marzo de 2017

Ya he cumplido un añito!!!!



Pues como os decía, a pesar de hacer ya algún tiempo, ya he cumplido un añito y lo celebré dos veces!!


La primera de ellas fue el 30 de Diciembre en Alicante, en el taller del abuelo, que decoramos con la Minnie Mouse que me encanta.






Vino muchísima gente y me hizo muchísima ilusión. Me lo pasé MUY bien y eso que el día anterior y durante todo ese día, tuve bastante fiebre!

Pero bueno, me tomé un jarabito y a la hora de pasarlo bien, lo pude disfrutar muchísimo. Fijáos cuanta gente vino a estar conmigo!




Así que soplé las velas con todas mis fuerzas y me reí muchísimo! Me encanta cumplir años!!

GRACIAS A TODOS!!!!

Cuando acabaron las vacaciones y volvimos a casa, después de reyes, papi y mami organizaron otra fiesta en casa a la que también vino mucha gente!


También vino mi amigo Roc con el que me llevo muy bien!
Somos muy amigos y aunque no pudo quedarse mucho rato, quiso estar conmigo en este día tan especial!


Vinieron familia, amigos y cuando nos juntamos muchos, siempre disfruto. Fijáos!

GRACIAS A TODOS!!!!





Y claro, no pudo faltar volver a soplar las velas! Me encanta lo de la velita y soplar! Lástima que aún falte mucho para la próxima vez!!

E incluso tuve unos invitados muy especiales como son los abuelos del tiet Stig que vinieron desde Dinamarca!




Bueno, pues ahora que ya os he contado qué guay fue mi cumple, me tocará apretar a papá para que os contemos pronto como ya ando, como he montado en avión y muchas cosas más!!

Espero veros prontito a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario